Torta cumple😋

La hice con mucho amor para el cumple #11 de mi princesa que la amo con mi vida asi que puse mucho amor😍y de repostería no se nada pero todo aprendo por aquí...
Torta cumple😋
La hice con mucho amor para el cumple #11 de mi princesa que la amo con mi vida asi que puse mucho amor😍y de repostería no se nada pero todo aprendo por aquí...
Paso a paso
- 1
Cortar los bizcochuelos en dos y mojar cada capa con almíbar de la lata.
A la base le ponemos la mitad del dulce tapamos con otra base de bizcochuelo y a esa le ponemos la pastelera con la mitad de duraznos en cubos, tomamos otra capa y ponemos el resto del dulce de leche y duraznos en cubos o rodajitas finas y colocamos la última capa. - 2
Merengue suizo: llevamos las claras y el azúcar a baño María, revolvemos suavemente, cuando toquemos y se haya disuelto el azúcar y esté caliente, pero no mucho, empezamos a batir a máxima velocidad hasta que se enfríe el bowl y monten las claras. Agregamos el azúcar glass y batimos unos minutos más. Si gustan le agregan vainilla.
- 3
Cubran todo el pastel con merengue y luego decoran con manga para colocar las oreos arriba.El chocolate que ven era para derretir y dibujar con cuchara pero no me dio el tiempo y decoré con las pastillitas de choco.
Quedo súper alto y con unas texturas y sabores increíbles😘 - 4
Palabras clave
Recetas similares
Más recetas










Comentarios (4)