Paso a paso
- 1
En una olla (o paellera)con agua ponemos el caparazón de pollo,una hoja de laurel y un trocito de cebolla y dejamos hervir hasta que se haga un caldito,(saldrá una espuma hay que quitarla) Mientras hacemos el refrito y todo se hace el caldo.
- 2
Échale a la sartén un buen chorrito de aceite de oliva,cuando esté caliente añade el pollo hasta que esté sellado,luego le añades los ajos y la cebolla y dejamos que poche un poco añadimos los pimientos y dejamos pochar cuando esté pochadito añadimos el tomate y dejamos que todo se haga a fuego lento,una vez ya esté listo el refrito sacamos el pollo y pasamos el refrito por la batidora (opcional).
- 3
Volvemos a incorporar el pollo y añadimos el sofrito con un vaso de caldo,añadimos el arroz y vamos añadiendo caldo hasta que esté el arroz tierno,no mover mucho el arroz,sal al gusto y a disfrutar 😊 Una vez en el plato yo le puse un poquito de limón eso ya es al gusto, espero que os guste 😘
Recetas similares
Más recetas




Comentarios