Pasta frola

La masa es con aceite pero les juro que es como si fuera con manteca, una delicia!!
Pasta frola
La masa es con aceite pero les juro que es como si fuera con manteca, una delicia!!
Paso a paso
- 1
Batir los huevos con aceite, vainilla y azúcar hasta integrar bien. Luego agregamos la harina y Royal. Con cuchara vamos uniendo, luego pasamos a mesada enharinada y unimos bien hasta lograr una masa. Queda muy tierna así que con un palote se me hizo difícil y no quise agregar mucha harina para que no quedara dura. Estiré lo que pude con palote y llevé a la tartera, seguí estirando con los dedos hasta forrar bien la base y bordes, luego pinché con un tenedor la masa y llevé al horno unos 10 min.
- 2
Retiré del horno y esparcí el dulce de leche, coloqué las tiritas características de la frola y llevé a horno bajo por 15 minutos más, y lista!!
- 3
Palabras clave
Recetas similares
Más recetas









Comentarios