Abeto de Navidad
Marilu entre pucheros @mariluentrepucheros
Abeto de Navidad
Paso a paso
- 1
Abrimos nuestra lámina de hojaldre y la colocamos sobre el papel que la envuelve. Untamos con crema de cacao . Cortamos el forma de abeto.
- 2
Cortamos la segunda lámina, igual que la anterior. Si os es más fácil, podéis estirar la primera lámina, untar con la crema, taparla con la segunda lámina y cortar en forma de abeto
Una vez la tengamos cortada, hacemos los cortes laterales, como veis en la foto.Serán las ramas de nuestro - 3
Ahora retorcemos cada rama, como si fuera un tirabuzón
- 4
Pintamos con huevo batido, y metemos en el horno, previamente calentado a 180º, durante unos 15 o 20 minutos. Hasta que vemos que se ha dorado.
- 5
Sólo nos queda dejar que se enfríe y decorarlo con azúcar glas
Ahora, ¡Envía una foto del plato terminado! A Marilu entre pucheros le encantará ver cómo quedó.
https://cookpad.wasmer.app/mx/recetas/15757817
Palabras clave
Recetas similares
Más recetas
https://cookpad.wasmer.app/mx/recetas/15757817










Comentarios