Arroz al horno

Receta de mi iaia Amparo. Una vez lo probéis os costará comer otro diferente, a mí me pasa.
Arroz al horno
Receta de mi iaia Amparo. Una vez lo probéis os costará comer otro diferente, a mí me pasa.
Paso a paso
- 1
Pasos previos: Cogemos una bandeja de barro y encendemos el Horno a 180grados.
- 2
En una sartén ponemos aceite y cuando empiece a calentarse iremos echando la carne, las morcillas y el ajo entero salpimentado todo hasta que se dore. A continuación, retiramos.
- 3
Lavamos el arroz pasándolo por agua para quitarle el almidón con la ayuda de un colador.
- 4
Ponemos en una sartén aceite y ajo picado y echamos el arroz hasta que se dore un poquito.
- 5
A continuación echamos los 4 vasos de agua, (preferiblemente caliente) sal, el colorante y la media pastilla de caldo knorr.
- 6
Cuando se deshaga la pastilla retiramos del fuego.
- 7
Vamos poniendo los ingredientes en la cazuela de barro. Primero el arroz, luego el agua, a continuación la carne y la morcilla y en el centro la cabeja de ajos.
- 8
Podemos freír también tomate en lonchas finas, y rodajas de patatas. Normalmente yo lo hago pero esta vez no tenía tiempo.
Recetas similares
Más recetas



Comentarios