Pan relleno de mucho queso y bacon para niños 🧀

#cocinaconlospeques #Aitor #Aníbal #DiaMundialDelQueso #yococinoencasa
Ayer tuve mi ratito cocina con Aitor y Aníbal (aunque este aún se mantiene al margen..pero va viendo jaja).
Intento cada día de la semana por las tardes hacer una actividad distinta con ellos. Un día pintamos, otro día bailamos hasta caer rendidos, otro cocinamos, otro jugamos al escondite, a hablar con animales.... En fin, cosas distintas para que ellos cada vez vayan viendo que no pasa nada, y que en casa también podemos divertirnos!
Ayer grabé video de la receta... ¡Y en un rato lo ponemos en todas partes! Así que atentos al resto de RS que no os váis a aburrir con nosotros estos días de confinamiento.
Como yo digo.. el confinamiento, a tomar viento! 😂Vamos a divertirnos y nada más 💕Un abrazo eterno.
Pan relleno de mucho queso y bacon para niños 🧀
#cocinaconlospeques #Aitor #Aníbal #DiaMundialDelQueso #yococinoencasa
Ayer tuve mi ratito cocina con Aitor y Aníbal (aunque este aún se mantiene al margen..pero va viendo jaja).
Intento cada día de la semana por las tardes hacer una actividad distinta con ellos. Un día pintamos, otro día bailamos hasta caer rendidos, otro cocinamos, otro jugamos al escondite, a hablar con animales.... En fin, cosas distintas para que ellos cada vez vayan viendo que no pasa nada, y que en casa también podemos divertirnos!
Ayer grabé video de la receta... ¡Y en un rato lo ponemos en todas partes! Así que atentos al resto de RS que no os váis a aburrir con nosotros estos días de confinamiento.
Como yo digo.. el confinamiento, a tomar viento! 😂Vamos a divertirnos y nada más 💕Un abrazo eterno.
Paso a paso
- 1
Primero cortamos la corteza del pan por la parte superior, así a cuadrados pero sin llegar hasta el final del pan.
- 2
Ahora llenamos por dentro de las grietas de mucho queso, todo el que queramos y quepa! 💕
- 3
Ponemos el bacon, previamente cortado a trocitos para que sea más fácil meterlos y ponemos por las grietas la mantequilla con el ajo y perejil picados
- 4
Ahora envolvemos el pan en papel de aluminio, y lo metemos al horno a 200 grados durante 30-40 minutos.
- 5
Sacamos el pan, lo abrimos con cuidado y dejamos enfriar un poquitín...
- 6
Y a comer!!! 💕 espero que lo disfrutéis mucho
Palabras clave
Recetas similares
Más recetas












Comentarios (6)