Pan con manteca
Y ahora, ¿ Qué sándwich se te apetece?
Paso a paso
- 1
En un recipiente poner la levadura, azúcar y una cucharada de harina.Agregar agua tibia un poco y mezclar. Esperar 10 min o hasta que doble su volumen y tenga burbujitas
- 2
En otro recipiente, poner la harina, alrededor la sal y en el centro la manteca, y agregar la levadura
- 3
Cuando se haya mezclado bien, amasar por mínimo 10 min. Y dejar reposar hasta que doble su volumen, yo lo dejé por dos horas
- 4
Hacer las formas que más nos gusten, enmantecar una asadera y dejar reposar de nuevo por una hora... pintar con la yema de un huevo y precalentar el horno a 200° a 30 o 40 min aprox..
- 5
Listo, quedaron deliciosas!! paciencia para todo es el secreto. Saludos!
Ahora, ¡Envía una foto del plato terminado! A Carol Esther le encantará ver cómo quedó.
https://cookpad.wasmer.app/mx/recetas/12258842
Palabras clave
Recetas similares
Más recetas
https://cookpad.wasmer.app/mx/recetas/12258842














Comentarios