Conito de dulce de leche con nuez😋😋

Me quedó masa de los alfajores de maizena en el frizzer y lo aproveché para hacer algo dulce para el cafecito👌#porunmundomejor
Conito de dulce de leche con nuez😋😋
Me quedó masa de los alfajores de maizena en el frizzer y lo aproveché para hacer algo dulce para el cafecito👌#porunmundomejor
Paso a paso
- 1
Estirar la masa a 1/2 cm de diámetro con un cortante pequeño, colocar sobre papel manteca y llevar a horno a 170• hasta que apenas se dore abajo.
- 2
Dejar enfriar y colocar en una mango el dulce de leche, presionando un poquito y soltando para que se quede en forma de cono... llevar al frizzer por 20 minutos, mientras derretimos el chocolate y picamos las nueces.
- 3
Nos aseguramos que el dulce de leche haya quedado firme y lo sumergimos al chocolate derretido y espolvoreamos con las nueces antes que se seque el chocolate..
- 4
Delicioso😋
Palabras clave
Recetas similares
Más recetas










Comentarios (4)