Tarteletitas dulces
#tarta
Tartas divertidas , vistosas y deliciosas
Paso a paso
- 1
Batimos la manteca con el azúcar, añadimos la esencia de vainilla, el huevo. Tamizamos los secos
- 2
Batimos hasta obtener una masa sobre mesada unimos (espolvoreada con harina) estiramos
- 3
Y fonseamos las tarteletas
- 4
Una vez armadas todas llevamos a freezer por 30'. Luego las pinchamos conun tenedor y horneamos a 180° 20' horno precalentado.
- 5
Preparamos la crema pastelera colocamos el huevo, fécula y azúcar en un bowl y mezclamos. En una olla calentamos la leche
- 6
Cuando la leche comienza a calentar le echamos un chorrito de leche a la mezcla de huevo y fécula. Luego llevamos la mezcla a la leche restante y batimos hasta espesar. Añadimos la esencia de vainilla y mezclamos bien
- 7
Luego llevamos la crema a un recipiente y tapamos con film y llevamos a enfriar a heladera. Luego fría mezclamos
- 8
Yo puse la crema en manga y rellene algunas tarteletas y a otras derretí chocolate con leche
- 9
Y rellené otras y decoré a gusto con frutillas, chocolates a otras les puse merenguitos que había hecho antes
- 10
En fín usé también crema batida y rellene otras y coloqué chips a otras nueces. Me divertí🤩🤣😊
- 11
Me encantan estas cositas
Palabras clave
Recetas similares
Más recetas



































Comentarios (3)