Paso a paso
- 1
Primero cortamos el pollo y le sacamos toda la piel y lo ponemos en una olla con bastante agua a calentar por unos 30' más o menos
- 2
Agregamos la cebolla y el morrón cortados en cubitos dejamos hervir un poco más y agregamos la papa cortada en pedazos bastante grandes para que no se hagan puré y el zapallo le sacamos las semillas y lo metemos entero
- 3
Dejamos que todo hierva hasta que el zapallo este bien cocinado y lo sacamos de la olla y lo ponemos en un plato
- 4
Con una cuchara y un tenedor sacamos toda la pulpa del zapallo hasta que sólo quedé la cáscara (la cáscara podemos desechar o ponerla nuevamente en el caldo para quien le gusta) luego con el tenedor vamos a pisar el zapallo hasta hacer un puré y ese puré lo ponemos en el caldo (esto es más que nada para que el caldo agarré color Y no sea una sopa blanca)
- 5
Una vez que con un tenedor pinchamos la papa y está cocida vamos a agregar el arroz o el fideo. Es muy importante la medida solamente un puñado lo que entre en la palma de la mano, si agregamos más de la cuenta se nos va a trasformar en un guiso.
- 6
Una vez agregado el arroz o el fideo dejamos cocinar unos minutos más y listo para servir
Palabras clave
Recetas similares
Más recetas




Comentarios